McCutchen pega hit 1.500, Gigantes derrotan 10-7 a Rojos

andrew

Andrew McCutchen conectó dos dobles en sus dos primeros turnos al bate para alcanzar los 1.500 hits en su carrera y los Gigantes de San Francisco derrotaron el lunes por 10-7 a los Rojos, frenando una seguidilla de seis victorias de Cincinnati.

McCutchen abrió un primer inning con tres anotaciones ante Sal Romano (2-4) con su primer hit y remolcó una carrera con otro doble en el segundo. Kelby Tomlinson disparó un sencillo de dos carreras en el tercero y Brandon Belt sonó un cuadrangular y produjo tres carreras en la segunda victoria consecutiva de los Gigantes tras una racha de seis derrotas.

Tucker Barnhart pegó un jonrón y remolcó tres anotaciones, Scott Schebler sacudió un vuelacercas solitario y Adam Duvall uno de tres carreras para los Rojos, que no pudieron abandonar la última plaza de la Liga Nacional por la irregular apertura de Romano.

Romano cargó con la derrota tras una labor de dos episodios y un tercio con ocho hits y seis carreras. Chris Stratton (4-3) ganó tras cinco episodios en la lomita en los que admitió nueve hits y cuatro anotaciones.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1; Eugenio Suárez de 4-0. El dominicano Rosell Herrera de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-1, con una anotada; Pablo Sandoval de 1-0.