Selección de béisbol en Nandaime recibe uniformes

nicaragua

El gobierno municipal de Nandaime hizo la entrega de uniformes de béisbol a la selección de este municipio que participará en el Campeonato Nacional Mayor “A”, representando al departamento de Granada.

El encargado de hacer efectiva la entrega fue el alcalde municipal Róger Acevedo, quien aseguró que la selección nandaimeña tendrá el honor de representar al departamento de Granada una vez más.

Así mismo aseguró que ellos como institución están respaldando a este equipo nandaimeño y que van con el optimismo de buscar un cuarto campeonato nacional de béisbol mayor “A”.

Lee también: Mejorarán infraestructura del estadio de fútbol Roy Fernando Bermúdez

Además de la entrega de los uniformes para cada a uno de los jugadores, también se les hizo entrega de un bono económico para que cada uno de estos representante del béisbol casero tengan lo necesario en este largo viaje en busca de un sueño deportivo.

Esta selección salió la noche de este jueves 26 de abril hacia Laguna de Perlas en el municipio de Bluefields, indicó Harold Lara, miembro del cuerpo técnico de esta selección que dará lo mejor para ver si logran el cuarto campeonato nacional de béisbol mayor “A”.

Lara dijo que ellos van preparados para buscar cómo ganar, para ello llevan bastante jóvenes que fueron instruidos para hacer un buen trabajo, "pero ojalá hayan escuchado los consejos técnico y así hacer un excelente trabajo", informó.

Nandaime está situada en el Grupo B junto a León, Jinotega, Managua, Chontales y Bluefields “B” y la sede de este campeonato será en Laguna de Perlas (Región Autónoma de la Costa Caribe Sur). El primer partido será este próximo sábado, donde los nandaimeños enfrentarán al equipo de León.

nicaragua, nandaime, beisbol, uniformes, campeonato nacional mayor a,

nicaragua, nandaime, beisbol, uniformes, campeonato nacional mayor a,

nicaragua, nandaime, beisbol, uniformes, campeonato nacional mayor a,