Giancarlo Stanton está ¡duro, duro!

yankees

Cualquiera pudiera pensar que el toletero de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton, no perdió el tiempo en las vacaciones de las Grandes Ligas.

Pero la realidad es que el líder de jonrones de la MLB disfruta de cuidar su cuerpo.

Y como para muestra, unos abdominales bastan, el jardinero posó sin camisa para la portada de la edición de abril de la revista Men’s Health.

La edición impresa saldrá a la venta el próximo 13 de marzo, pero hoy, las redes sociales se inundaron de las imágenes y el vídeo de la sesión fotográfica del joven de descendencia panameña.

"Es genial. Somos atletas en forma", dijo Stanton a MLB.com. "Me enorgullezco de cuidar mi cuerpo. Es genial participar en esto", añadió.

El artículo, de Austin Murphy, trata sobre la recuperación de Stanton de una terrible lesión para convertirse en el actual MVP de la Liga Nacional y liderar en jonrones la temporada pasada.

Stanton recibió un pelotazo en el lado izquierdo de la cara por un lanzamiento de Mike Fiers el 11 de septiembre de 2011, fracturándose huesos, rompiéndose los dientes, dañando su mandíbula y creando una laceración que requirió 20 puntos de sutura.

Las redes sociales se inundaron de las imágenes y el vídeo de la sesión fotográfica del joven de descendencia panameña.