Cheslor conecta hit en derrota de Royals en Chicago

El niño de la isla Cheslor Cuthbert se fue de 3-1 este viernes con un sencillo y una base por bolas en la derrota de los Reales de Kansas City 6×3 contra los Chicago White Sox en Guaranteed Rate Field.

El costeño en su primer turno, recibió base por bolas de parte del novato Reynaldo López, luego en su segunda aparición al plato el dominicano de los Chicago White Sox, no puedo dominar al nicaragüense y en el primer lanzamiento le conectó sencillo al jardín central que fue el único hit para el Nica en el encuentro.

En la sexta entrada Cuthbert, fue dominado con roletazo a manos de la segunda base Yoan Moncada, para terminar su actuación en el partido, el de Corn Island se ponchó tirándole contra el lanzador derecho Juan Minaya en la novena entrada. 

Cheslor ha conectado apenas 3 hits en 11 apariciones al plato contra los Medias Blancas esta temporada donde ha alineado en 5 de los 4 partidos como titular. 

El pinolero quedó bateando para .212 con un cuadrangular y 13 remolcadas en 36 partidos con Royals esta temporada. Este fue el segundo partido en el que tiene acción luego de ser activado de la lista de lesionado el martes por Ned Yost.

Por otra parte, Juan Carlos Ramírez y Erasmo Ramírez se enfrentarán este sábado a las 7:10PM, este sería el segundo enfrentamiento entre nicaraguenses en la historia de las Grandes Ligas desde 1984 cuando cruzaron disparos Dennis Martínez y Albert Williams.