Nandaime: Motociclista fallece al estrellarse contra un camión

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 62 de la Carretera Nandaime a Granada cuando un par de jóvenes que conducían una moto color roja, placas GR-12889 rayas negras, iban a exceso de velocidad encontrándose con un camión que estaba parqueado por desperfectos mecánicos en el mismo carril que estos conducían, impactando en la parte trasera.

Estos jóvenes venían de Nandaime hacia Granada a la hora del percance, los cuaes no pudieron salir del carril para salvaguardar su vida sino que se estrellaron contra el camión color blanco, placas GR 12548 cargado de lavanderos de concreto, que era conducido por Ali José Puerta Rodríguez de 39 años de edad. 

  • Managua: Señor de 86 años es encontrado sin vida dentro de su vivienda

El joven de nombre Roger Octavio Ortiz  Muñoz de 22 años, que conducía la motocicleta, falleció de forma instantánea en el lugar, el otro fue trasladado en un vehículo particular por personas que iban al mismo destino de la ciudad sultaneca.

Hasta el momento se desconoce el nombre del joven que iba en mal estado la noche del viernes hacia el hospital amistad Japón en Granada, hasta donde la policía envió agentes para investigar las generales de este joven granadino.

A este lugar se hizo presente la dirección de Tránsito del departamento de Granada, para realizar las debidas investigaciones del caso y así determinar el grado de responsabilidad del conductor del camión que estaba parqueado en la vía.

Otro de los que llegaron al lugar fueron los miembros dela Dirección General de Bomberos de Nandaime a cargo de Wilford Martínez, quien dijo que aparentemente este joven murió por traumatismo toraxico más fractura en el cuello, algo que fue corroborado por la médico forense que llegó al lugar del accidente donde perdiera la vida de forma trágica el joven Roger Octavio Ortiz Muñoz, quien es originario de la ciudad de Granada del barrio El Domingazo.

El conductor del camión fue trasladado hacia el departamento de Granada para continuar con las investigaciones del caso.