Relevo perfecto de Erasmo Ramírez

Gracias a un controlado y filoso relevo de dos episodios, el rivense Erasmo Ramírez registró este domingo contra Boston su sexto juego sostenido de la temporada, ayudando a su equipo a ganar 11-2.

El nica entró en una situación peligrosa, ya que Boston perdía 3-2 en la baja del sexto pero tenía dos en base sin outs. El rivense dominó a Christian Vásquez en elevado al central lo que permitió que hubiera hombres en las esquinas y un out para Boston, pero sacó su casta el derecho y ponchó a Jackie Bradley jr y a Deven Marrero para acabar con el ambiente tenso.

En la baja del 7mo, ya con Tampa arriba 4-2, Erasmo lució violento al ponchar a los todo-estrellas Mookie Betts y Dustin Pedroia gracias a un cambio de velocidad fuera de serie con el cual ponchó a tres de sus 4 abanicados. Finalmente, para tirar sus dos episodios perfectos, el nica se deshizo de Xander Boagerts en batazo al campo corto.

Este fue el primer relevo de más de 3 outs de Erasmo desde el 26 de abril vs Baltimore.

Con solo 28 lanzamientos, Erasmo se acreditó su 6to juego sostenido de la temporada, tras haber obtenido el 5to el viernes, y bajó su efectividad a 2.92 y por si fuera poco, la oposición le batea ahora abajo de .200.

Boston el año pasado fue de los equipos que más fue victima del gran 2016 del nica, y esta temporada en 7 innings solo le hacen una carrera y le conectan cuatro imparables. El WHIP de Erasmo bajó a 0.82 tras 24.2 entradas de labor.