Cheslor con doble, JC emboscado

Cuando todo indicaba una ruta a un relevo exitoso, JC Ramírez fue golpeado por los Gigantes de San Francisco con cuatro carreras (tres limpias) y Cheslor Cuthbert comienza a levantar el voltaje al ligar un doblete contra Chicago en este miércoles de nicas en el Spring Training.

JC Ramírez realizó un extenso relevo de cuatro episodios ante los Gigantes de San Francisco. Entró desde el 3er episodio y dominó sus primeros tres innings sin mayores contratiempos, dominando a bateadores como Denard Span, Brandon Belt sin dificultad, pero en el sexto inning todo conspiró contra el derecho de la 14 de septiembre.

Eduardo Nuñez al primer lanzamiento, abrió el inning con doble y avanzó a tercera por robo. Hunter Pence recibió boleto y por escogencia anotaría la número 1 de los Gigantes Nuñez. Entonces Mike Morse ligó doblete por todo el central que traia a Pence para el 2-0 y las cosas se complicaron más cuando el nica no pudo hacer un buen tiro a primera en batazo de Nick Hundley que de paso trajo la número 3 y finalmente la 4 llegó por sencillo remolcador del veterano Aaron Hill.

En total fueron cuatro episodios de cuatro carreras, 3 limpias, cuatro hits, cinco ponches y dos bases por bolas que de momento lo tenian perdiendo el juego pero los californianos lograron empatar el partido aunque al final cayeron. La efectividad del nica quedó en 6.17 y se le ha visto en ambos roles durante el campamento de primavera.

Por su parte, Cheslor Cuthbert arrancó como 5to bate y antesalista en el duelo entre Royals y White Sox. Cheslor se fue de 3-1, pero en su primera oportunidad ligó un doblete por todo el jardín izquierdo que por poco se convierte en cuadrangular. Luego fallaría en el cuarto inning a línea al campo corto Tim Anderson y en el sexto, antes de ser sustituido por Hunter Dozier, fue dominado por roletazo a segunda base.

Al final, el average de Cheslor quedó en .233 y poco a poco busca mantener su promedio arriba de los .200. Whit Merrifield al momento batea para .226, Christian Colón para .250 y el más encendido de quienes compiten por un puesto es Raul Mondesi que ya está en .444 a falta de medio mes para que acabe la acción del Spring Training.