Taxi se vuelca al evitar a un camión que invade carril

nicaragua

Hace pocos minutos un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 180 carretera Jinotega-Pantasma, en el que está involucrado un taxi color rojo con placa Ji 123 el cual circulaba de sur a norte con exceso de pasajeros, pero en una famosa curva del lugar llamado Santa Clara un camión color blanco marca GMC les invadió carril y así el chofer realizando una maniobra  repentina provocó se saliera de la carretera a unos 20 metros hacia la derecha.

El taxi era conducido por Carlos Delgado quien tiene más de 12 años de dedicarse a este tipo de labor, mientras que el pasajero de nombre Omar Talavera fue traslado por miembros de la Cruz Roja hacia el hospital Victoria Motta de Jinotega, quien presentaba solo un golpe en su mano.

 

"El camión me invadió el carril yo solo me tire a la derecha y de repente ya estaba dando vuelta y chocamos en un árbol, gracias a Dios no me pasó nada ni a mí ni a mi pasajero" indicó don Carlos delgado.

accidente,transito,jinotega, pantasma, taxi, camion, invadio, carril, maniobra, repentina,

Uno de los testigo claves como  lo es María Auxiliadora Chavarría de 50 años de edad, justifica que "es la primera vez que presencia un accidente de esa magnitud, y que gracias a Dios no paso a más, nosotros vivimos sobre la carretera y solicitamos reductores de velocidad ya que en esta vía hay muchos conductores que pasan a exceso de velocidad argumentó" la fémina que estaba altamente nerviosa.

El camión quien según pobladores fue quien provocó este accidente se dio a la fuga, agentes de tránsito se encuentran en el lugar realizándolas debidas investigaciones.

accidente,transito,jinotega, pantasma, taxi, camion, invadio, carril, maniobra, repentina,