DeMarcus Cousins acusado de amenazar de muerte a su ex novia

demarcus

DeMarcus Cousins no está teniendo demasiada suerte en el plano profesional al sumar una nueva lesión a su extenso historial poco después de fichar por Los Ángeles Lakers, pero tampoco vive sus mejores días a nivel personal. El pasado 24 de agosto se casó con Morgan Lang en Atlanta, pero lo que debería ser un momento memorable se ha visto salpicado por una polémica que el jugador protagonizó un día antes con su exnovia, Christy West.

Según apunta el portal estadounidense TMZ, Cousins habría amenazado supuestamente a su ex por teléfono y esta habría grabado la llamada para poner la conversación en manos de las autoridades. El mismo medio ha tenido acceso al documento de audio presentado en la corte, una grabación que West asegura que realizó mientras se encontraba en un local de camas elásticas junto a su hijo de siete años. Asegura que la voz que se oye es la de DeMarcus Cousins.

"Voy a preguntarte esto una vez más antes de llevarlo a otro nivel…", afirma la supuesta voz del jugador. "¿Puedo tener a mi hijo aquí, por favor?", pregunta con el firme deseo de que el pequeño pueda acudir a la boda de su padre. Sin embargo, se encuentra con un rotundo "no" por parte de Christy, lo que cabrea definitivamente a Cousins. "Me aseguraré de poner una bala en tu puta cabeza", replicó el pívot.

En ese momento la conversación se corta, pero Christy West denunció ante la corte que el jugador también le habría dicho que la iba a matar, "incluso si no se tuviera que manchar las manos haciéndolo". Además, aseguró que supuestamente Cousins la estranguló en un incidente anterior, aunque no dio más detalles. Su objetivo es alejar al pívot de ella y de su hijo, y por el momento ha conseguido que se abra una investigación sobre las denuncias, según TMZ.

Finalmente, y por la negativa de Christy, el hijo de DeMarcus Cousins no pudo asistir a la boda de su padre, contrariamente a lo que ocurrió con algunos rostros famosos de la NBA y compañeros del jugador. Draymond Green, Anthony Davis o Matt Barnes no se perdieron el enlace del controvertido jugador.