Ruiz comanda segundo triunfo de Real Estelí

El Real Estelí de baloncesto venció este jueves 94-86 a Banco Atlántida de Honduras en su segundo encuentro en el COCABA Managua 2018.

Después de derrotar al Xela Basketball de Guatemala en su debut el día miércoles, el Tren del Norte vino de abajo para sacarle el triunfo a unos sólidos Hondureños que estaban comandados por el seleccionado Alvin Cacho que participó en los Juegos Centroamericanos Managua 2018.

El puertorriqueño Jared Ruiz volvió a brillar por segunda noche consecutiva en la victoria de los norteños al aportar 32 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. El armador Jonathan "El Indio" Martínez se unió a la causa con 18 puntos, mientras que Alejandro Carmona aportó 16 y el ex jugador de la NBA, Domenic McGuire sumó 12 tantos para los dirigidos por Wilo Colón

La ofensiva por los Hondureños fue liderada por Cliff Duran que consiguió 25 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Por su parte Orestes Torres anotó 17 y Abiodun Adegoke finalizó con 14 por los dirigidos por José Rapalo.

En el otro partido de la doble jornada que se llevó a cabo a las 4 de la tarde en el Polideportivo, el Correcaminos de Colón apaleó 130-27 Xela Basketball de Guatemala con una gran actuación de Ramón Ruiz que fue el máximo anotador del partido con 18 puntos. 

El próximo compromiso del Tren del Norte será este viernes a las 6:30 de la tarde contra el Santa Tecla de El Salvador y el Banco Atlántida tendrá que enfrentar a las 4 de la tarde al conjunto de los Correcaminos de Colón