¡VIDEO! Matan a dos sicarios en fiesta de una niña, México

Tiroteo en Estados Unidos, de Chicago, dejó a tres adolescente muerto
Foto: Tiroteo en Estados Unidos, de Chicago, dejó a tres adolescente muerto

Un video en internet dio a conocer el momento exacto en que asesinan a dos sicarios, en una fiesta de una niña, en México; en el corto se logran escuchar numerosos disparos y gritos.

Hasta el momento los agentes del orden público revelaron que los ahora occisos fueron identificados como Uriel «C», de 32 años de edad; y Cándido «P», de 35 años.

Además, las autoridades estatales detallaron que, este doble homicidio lo relacionan con la guerra entre dos cárteles de drogas muy poderosos de la zona de Michoacán, y principalmente de la zona conocida como Tierra Caliente.

¡VIDEO! Matan a dos sicarios en fiesta de una niña, México
Foto: ¡VIDEO! Matan a dos sicarios en fiesta de una niña, México / TWITTER

Así mismo, en la videograbación, de 13 segundos de duración, se aprecia a varias personas, adultos y menores de edad, conviviendo; hay un hombre junto a una niña.

También, de la nada, se escuchan los disparos de un comando armado irrumpió en el restaurante Steak House del municipio de Uruapan. Todo es caos, confusión y gritos, las personas presentes tratan de esconderse bajo las mesas del lugar.

Michoacán, México, una zona peleada por cárteles

De igual manera, unos momentos después dieron a conocer varias fotografías de los cuerpos cubiertos de sangre y detallaron que uno de los muertos se apodaba «el Chirrín», quien perteneció al cártel de los Caballeros Templarios (que ahora, según información ya no operan); y actualmente era miembro del grupo de los «Viagras», que junto con la «Nueva Familia Michoacana» y los «Correa», forman parte de los Cárteles Unidos.

Por lo tanto, una información preliminar reveló que, ambos narcos residían en el pueblo de Nueva Italia; el lugar donde un grupo de sicarios fuertemente armados persiguió y expulsó a convoy de militares mexicanos. 

Hasta el momento, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de dicha localidad trasladaron los cuerpos para sus debidas autopsias.