Un hombre mató a su compañero de trabajo en una peluquería en Argentina

Un hombre mató a su compañero de trabajo en una peluquería en Argentina
Foto: Un hombre mató a su compañero de trabajo en una peluquería en Argentina / Cortesía

Un video muestra el momento en que un empleado de una barbería en Buenos Aires, Argentina, asesinó a tiros a su compañero, tras una fuerte discusión en el interior de una peluquería entre dos empleados derivó en que uno sacara una pistola y le disparara en la cabeza a su compañero.

La víctima de 33 años falleció en el hospital, el asesino de 43 se dio a la fuga y las fuerzas policiales todavía lo buscan.

El hecho se produjo el pasado miércoles 20 de marzo en la peluquería «Verdini», ubicada en la calle Beruti al 3000. La víctima, identificada como Gabriel Medina de 33 años, era colorista en el local desde hace un año.

Según las primeras investigaciones, la discusión se inició una vez que la barbería cerró sus puertas. El agresor, un hombre de 43 años, sacó un arma de fuego y comenzó a amenazar a sus compañeros.

Empleado asesina a su compañero tras discusión en barbería de Argentina

En el video se observa cómo algunos de los presentes intentan resguardarse del agresor. Sin embargo, este apunta directamente a Medina y le dispara. La víctima fue trasladada de inmediato al hospital, pero lamentablemente falleció.

El asesino se dio a la fuga y la policía aún lo busca. Se espera que en las próximas horas se den más detalles sobre el caso y se aclare el móvil del crimen.

 

La secuencia se habría iniciado por una discusión en la peluquería una vez que el lugar cerró su atención al público. Allí, según indicaron a este medio, la víctima, el victimario y otras tres personas (una mujer y dos hombres) se quedaron “tomando bebidas” hasta que se produjo una fuerte discusión que derivó en el trágico final.

De un momento a otro, el atacante -que aún no fue detenido, pero sí identificado como Luis Abel Guzmán de 43 años- sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza a Medina. Posteriormente, huyó de la escena del crimen escapando por la ventana.

Un hombre mató a su compañero de trabajo en una peluquería en Argentina
Foto: Un hombre mató a su compañero de trabajo en una peluquería en Argentina / Cortesía

“El paciente estaba en grave estado y lo habíamos trasladado con un paro cardiorrespiratorio. Se siguió con la maniobra en el shock room del Fernández tratando de revertir la situación, pero lamentablemente falleció”, explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones televisivas. En ese sentido, el médico remarcó que la gravedad de la herida – “un disparo en la cabeza”- dejaba pocas posibilidades de salvarle la vida a pesar a los esfuerzos realizados.

El homicidio de Gabriel Medina es un recordatorio de que la violencia nunca es la respuesta y que es necesario trabajar para construir ambientes laborales más seguros y respetuosos.

Clarin