Ladrón perece a manos de su víctima en Brasil (Video)

Ladrón perece a manos de su víctima en Brasil (Video)
Foto: Ladrón perece a manos de su víctima en Brasil (Video) / Cortesía

Los delincuentes en Brasil cada vez encuentran mejores formas de esconderse a plena vista para realizar sus atroces actos; pero esta vez, un ladrón que se disfrazó de repartidor de comida no tuvo mucha suerte, pues al intentar asaltar a un hombre a punta de pistola, terminó mortalmente herido, hecho que fue captado en video.

Si te encuentras en una situación similar a la que verás; lo mejor es que no intentes enfrentar a tu atacante, dependiendo de tu país, si llegas a lastimar o matar al asaltante, quien termine en la carcel podrías ser tu, es por eso que solo obedece las órdenes y aléjate del lugar si no quieres problemas.

Hace poco te contamos sobre un delincuente que intentó robar una motocicleta, se metió en una vivienda y los dueños lo atraparon. Ahora te decimos por tu seguridad, no intentes negociar o atacar a tu agresor, porque no sabes si está armado o que tan violento puede ser, además de que podría no estar solo.

Ladrón muere a manos de su víctima en Brasil

Fue una cámara de vigilancia en un negocio, la que captó el momento del asalto; pues en el clip se puede ver claramente como un hombre está charlando con una mujer en la acera, cuando de pronto, un motociclista que parecía ser un repartidor le muestra una pistola y le pide todas sus pertenencias.

La víctima le tira un objeto al suelo y se aleja, para reaparecer en pantalla con un arma en las manos y disparándole al malhechor; quien cayó frente a su motocicleta gravemente herido, luego hombre le apunta a un cómplice que se detuvo al otro lado de la calle, a quien retuvo hasta que la policía llego al lugar.

¿Qué debemos hacer en caso de robos a mano armada?

Ladrón perece a manos de su víctima en Brasil (Video)
Foto: Ladrón perece a manos de su víctima en Brasil (Video) / Cortesía

Mantén la calma y dale todo lo que te pida, no reveles ningún tipo de información sobre tu destino; asimismo, no le mires a la cara, no intentes negociar con él y aléjate inmediatamente en cuanto le veas escapar. También, sera mejor que no pienses en perseguirlo; porque podrías provocar que hiera a alguien más y pide ayuda a la policía de inmediato ofreciendo una descripción de la persona.

La Verdad