Mujer fue empalada y golpeada con una botella por su pareja en Colombia

Un doloroso y aberrante caso de violencia contra la mujer se presentó en Fusagasugá, Cundinamarca, donde un hombre de 28 años de edad atacó brutalmente a su pareja, con quien convivía hace aproximadamente un año.

El relato de sus familiares es desgarrador, pues aseguran que la víctima tiene una condición de salud de un retraso cognitivo y que, aun así, el agresor no dudó en golpearla con tanta violencia que la dejó al borde de la muerte.

 

Te puede interesar: Confirman femicidio de Nicole, niña de 7 años desaparecida en México

Al parecer, le rompió una botella en la cabeza, le dio patadas y puños, y la agredió sexualmente causándole un empalamiento. Luego de los hechos fue capturado por las autoridades.

La víctima de la violenta agresión es María Camila Gómez, de 26 años de edad quien vivía en el barrio San Antonio, de Fusagasugá.

Producto del violento ataque, la mujer recibió 50 días de incapacidad médica y tuvo que ser sometida a varias cirugías reconstructivas en sus genitales, pues fueron destruidos producto del empalamiento.

“Ella en este momento está pendiente de otras cirugías más avanzadas para que puedan terminar la reconstrucción de sus órganos genitales”, dijo en el noticiero una familiar de la joven.

Capturado en flagrancia

El coronel Bermúdez dijo que la comunidad dio aviso a la Policía y que uniformados del cuadrante capturaron en flagrancia al señalado agresor, al que identificaron como Juan David Marulanda, quien se encontraba bajo el efecto de bebidas embriagantes y de sustancias alucinógenas al momento del ataque.

 

 

También puedes ver: El Salvador: Mujer es acuchillada por su ex mientras vendía quesadillas

La Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de homicidio agravado tentado, cargos que el agresor no aceptó; sin embargo, la juez segunda penal municipal dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el sindicado.

A pesar de ello, los familiares de la víctima piden que se le imputen otros delitos producto del ataque, entre ellos el de tentativa de feminicidio. El delicado caso tuvo lugar el pasado 11 de marzo en horas de la tarde.