Indigente muere de un machetazo en La Paz, El Salvador

el salvador

El cuerpo de un indigente fue localizado la mañana de este domingo a la orilla de la calle que conduce a la autopista al Aeropuerto Internacional, a pocos metros de la Plaza de Cocos, en el caserío Salamar, del cantón Nuevo Edén, en San Luis Talpa, La Paz.

La víctima fue identificada por la Policía Nacional Civil (PNC) como Fredy Cartagena, de 47 años de edad.

Según el reporte preliminar de las autoridades, la víctima presentaba una herida en su rostro, al parecer hecha con un machete.

El crimen ocurrió durante la madrugada y su cuerpo encontrado por automovilistas que llamaron a agentes de la División de Tránsito Terreste ya que indicaron que había “una persona atropellada”.

Te puede interesar: Conductor de ambulancia degüella a enfermero en Madrid

Al realizar las inspecciones respectivas, se percataron de la herida en su cara y procesaron la escena como un homicidio. Familiares dijeron que Cartagena padecía de problemas de salud mental y que se ponía agresivo cuando no le daban cigarrillos y alcohol.

Atropellado hace días 

En octubre del 2019 fue arrollado y permaneció en el hospital por 15 días. A causa del accidente, el hombre quedó con clavos y una guía de hierro en una sus piernas, que le impedían movilizarse con normalidad ”Hace cuatro meses se escapó de la casa y supimos que andaba en la calle, últimamente solo gateada.

Siempre le dijimos que buscara de Dios, pero no hacía caso”, contó su madre, María Angela Cartagena, mientras era consolada por sus hijos.

También puedes ver: Masacre en el Norte de Santander deja al menos cinco muertos

Sobre el crimen, los familiares dijeron desconocer si tenía problemas con alguien o había recibido amenazas.

Cerca de la escena se encuentran cámaras de seguridad y esperan que los videos revelen la identidad de los posibles asesinos, detalló la PNC.