Vigilante es asesinado cuando se dirigía a su trabajo en El Salvador

el salvador

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de hoy cuando se dirigía a su trabajo en bicicleta sobre la 7a. Calle Poniente y 10a. Avenida Sur, del barrio El Guayabal, en el municipio de Quezaltepeque, en La Libertad, El Salvador. 

Según informes de la Policía, el crimen ocurrió a eso de las 6:30 de la mañana.

La víctima identificada como Ricardo José Avendaño, de 36 años, trabajaba de vigilante en la Residencial Pamplona e iba a laborar cuando fue atacado a disparos por delincuentes, que le causaron la muerte de inmediato.

el salvador, homicidio, delincuencia, policia,
Foto: Policía analizando la escena del crimen / Elsalvador.com 

 

En la escena se encontraron al menos 12 casquillos de bala. Los vecinos no quisieron comentar lo sucedido por temor a represalias, ya que no descartan que pandilleros estén involucrados en el hecho.

Te puede interesar: Matan a tres miembros de una familia dentro de su casa en Panamá

Familiares dijeron que Avendaño era una persona tranquila y amable y no se explican el por qué de su asesinato, ya que no les comentó si había recibido amenazas.

“Ayer en la noche se puso a escuchar la palabra de Dios, iba al iglesia. Solo espero que atrapen a los que le hicieron esto, si no la justicia vendrá de Dios”, dijo la mamá de Ricardo, mientras era consolada por su hija.

Agricultor asesinado 

Era el primer día de labores para Elmer de Jesús Cáceres Gómez, de 33 años, realizando trabajos agrícolas en la cooperativa El Manune, cantón Hacienda Nueva, de Jiquilisco, en el departamento de Usulután, sin esperar que un grupo de sujetos le arrebataron la vida.

También puedes ver: Una mujer es asesinada al sufrir ataque homofóbico en Chile

La víctima, originario de Tecoluca, San Vicente, identificado por las autoridades como miembro de pandillas, llegó a trabajar a una zona donde operan sujetos pertenecientes a maras, la rivalidad entre ambos grupos sería una de las primeras hipótesis en las investigaciones policiales.