Reunión con centro universitario de Baviera para América Latina

nicaragua

Con el objetivo de promover Cooperación Académica y Científica entre Universidades nicaragüenses y Universidades del Estado de Baviera, Alemania, la Embajadora de Nicaragua, Compañera Tatiana García, sostuvo encuentro virtual con la Señora Irma de Melo, Directora Ejecutiva y el Señor Jonas Löffler, Responsable de Cooperación Internacional y Marketing del Centro Universitario de Baviera para América Latina, BAYLAT, Alemania.

Te puede interesar: Asamblea declara sitio histórico en San José de Las Mulas

La Embajadora García compartió sobre los avances en temas Educación Superior en nuestro País, además agradeció a BAYLAT por su apoyo en la participación de expertos de Universidades alemanas en los Foros Virtuales organizados por el Ministerio de Educación de Nicaragua, MINED. 

Cooperación 

La Señora de Melo expresó que, a pesar de la pandemia, continúan con la promoción de cooperación entre Universidades y este año quieren colaborar aún más, especialmente con todos los Países centroamericanos, incluyendo Nicaragua.

El Centro BAYLAT promociona y apoya a las Instituciones de Enseñanza Superior y de Investigación de Baviera en la búsqueda de instrumentos de Cooperación Académica y Científica entre América Latina y Baviera.