Tras agonizar una semana, muere joven baleada por su ex novio en Argentina

agonia

Luego de una penosa agonía de siete días, una joven, de 24 años, que había sido baleada en el estómago por su ex pareja, murió este sábado en una clínica, en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, Argentina.

El tremendo caso de violencia de género, que fue primicia de cronica.com.ar, había ocurrido el 30 de enero pasado, en Presidente Perón, y los efectivos policiales ya habían detenido al agresor.

 

Voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Florencia Belén Linchinsky, de 24 años, perdió la vida mientras se hallaba internada, en muy grave estado, en ese centro asistencial, en el sur del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, por el ilícito permanece apresado un individuo, llamado Carlos Daniel, de 23 años y que había mantenido una relación sentimental con la muchacha.

 

Te puede interesar: Mujer muere tras ser atacada por su ex pareja en un supermercado de Chile

Policías de la comisaría de Presidente Perón ya habían capturado al atacante.

Los hechos 

Tal como publicó el medio, el hecho se produjo el 30 de enero, cuando la mujer fue herida de arma de fuego en el estómago por el sujeto, en avenida San Roque al 1000, entre Virgen de Luján y La Inmaculada, en dicha zona, lo que generó que, en un comienzo, tuviera que ser asistida por los médicos en el Hospital Doctora Cecilia Grierson, en Presidente Perón.

Autoridades de la Estación de Policía de Presidente Perón y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Miembros de la Policía Científica se ocuparon de llevar a cabo pericias en el escenario del episodio.

Intervino en la causa, que se recaratuló “Homicidio” calificado”, la doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Presidente Perón, dependiente de los tribunales platenses.