Atropelló con su auto a una mujer y se dio a la fuga en Managua

nicaragua

La tarde de este domingo  7 de febrero en el kilómetro 8 de la Carretera Norte se registró un accidente de tránsito, el conductor de un camióncito color blanco placa M 049  808 supuestamente viajaba a exceso de velocidad, momento en el cual atropelló a una mujer de unos 35 años que pretendía cruzar la carretera.

El conductor del camioncito de identidad desconocida se bajó del vehículo a ver a la mujer que quedó tendida en la carretera, después simuló que estaba hablando por teléfono y en presencia de los curiosos en un descuido aprovechó la oportunidad y se dio a la fuga.

 

Testigos manifestaron que el hombre andaba en supuesto estado de ebriedad y abordó una mototaxi y se retiró del lugar.

Lee también: Hombre muere macheteado en El Jobo, Matiguás

La  lesionada fue atendida por miembros de la Dirección General de Bomberos la estabilizaron y fue remitida a la sala de emergencias del hospital Alemán Nicaragüense donde será valorada por médicos de turno de la sala de emergencia, la mujer dentro de su estado delicado de salud manifestó llamarse Luz Marina Fernández. 

La Policía Nacional del Distrito Seis de Managua está a cargo de la investigación del caso, conforme la placa del vehículo trataran de ubicar al dueño o al conductor para que responda por el accidente en el que está involucrado.

Personas que estaban en el lugar manifestaron que la policia tiene que poner mano dura contra todos esos conductores irresponsables que conducen es estado de ebriedad, sin pensar que son un arma mortal sobre las diferentes vías de Nicaragua.