A pedradas terminan con la vida de un cobrador de bus en Honduras

valle de sula

CHOLOMA, Cortés. Desconocidos le quitaron la vida este sábado a un cobrador de autobuses, de los denominados “rapiditos” cuando se dirigía hacia sus labores a pie por una calle de la colonia Valle de Sula, sector López Arellano de la zona norte hondureña.

 

El fallecido es José Santos Hernández Mendoza de 33 años de edad, operario del servicio transporte público. Hernández Mendoza murió en la mañana tras recibir múltiples heridas de arma blanca y golpes con objeto romo en diferentes partes del cuerpo, hecho ocurrido en la madrugada en la colonia antes mencionada, informó el medio local La Tribuna.

Puedes leer: Presuntos pandilleros asesinan a dos hombres en El Salvador

Ultiman a joven en Comayagüela

En un hecho similar registrado este fin de semana fue ultimado un joven cuando se dirigía a traer unos uniformes de fútbol para que fuera usado por un equipo infantil.

 

El hecho se registró este sábado en un callejón del sector 2 de la conflictiva colonia Campo Cielo, cercana a la zona de Cerro Grande de Comayagüela.

Te puede interesar: Honduras: Adolescente aparece muerto después de cita en Facebook

 

A la víctima solo se pudo identificar como “Alex”, residente del sector donde fue ultimado de múltiples heridas por arma de fuego, disparadas por desconocidos. El hecho sucedió a las 5:00 de la tarde, cuando el joven con una edad comprendida entre los 20 a 30 años de edad caminaba por el sector y fue interceptado por los delincuentes que, sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones.