Perú: Mató a su mujer delante de sus hijos y se suicidó

femicidio

Una trágica situación se vivió en la localidad peruana de San Martín de Porres, donde un sujeto mató a una mujer delante de sus pequeños hijos y luego se encerró en el baño donde luego se quitó la vida.

Fuentes policiales locales indicaron que todo ocurrió a las 14.30 de la tarde del viernes en el quinto piso de una vivienda ubicada en la asociación "Osihua", cerca al cruce de las avenidas Canta Callao y Los Alisos, de la citada localidad.

 

De acuerdo a los testigos del feminicidio y posterior suicidio, ambos se enfrentaron en una violenta discusión en la sala de su casa. De pronto, en un arrebato, Wilmer Collazos Arbildo (49) sacó su arma y le disparó con total sangre fría a Laura Ruiz (21 y de nacionalidad venezolana) que se encontraba delante de él y en presencia de sus dos criaturas, una niña de tres años y un varón un año mayor.

Te puede interesar: Lo condenan 30 años por asfixiar a su vecina en Costa Rica

La muerte de la joven fue en el acto y tras corroborar que estaba sin vida, Collazos se encerró en el baño y en un arrebato tomó de nuevo su arma, se la puso en la sien y se disparó cayendo su cuerpo a un lado de la ducha. Su cuerpo, luego fue hallado sin vida y al lado la pistola que usó para sembrar el terror en la vivienda que compartía con sus pequeños y la mujer que mató.

 

"Ha matado a mi mamá"

"Han matado a mi mamá" fue lo que la menor dijo tras salir del cuarto en medio del llanto y miedo, en tanto, los inquilinos y el dueño del departamento acudieron a ver y confirmaron la muerte de ambos. Agentes del Departamento de Investigación Criminal del distrito asumieron las pesquisas del caso informó el medio local Crónica.