Cae sujeto que transportada restos humanos en una carretilla en México

mexico

Un hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad de México luego de ser descubierto transportando restos humanos en un carretilla por el centro histórico de la capital.

Eduardo 'N', de 39 años, llevaba con dificultad dos cajas que contenían dos bolsas negras. Al ver que uno de los paquetes se le resbalaba, unos uniformados se acercaron para ofrecerle ayuda. Al ser abordado, se mostró nervioso por lo que las autoridades lo instaron a mostrar su contenido.

 

Al abrir las bolsas, los miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron de que contenían restos descuartizados de dos personas, por lo que de inmediato aprehendieron al hombre y lo trasladaron al Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

Te puede interesar: Nueva masacre en el Cauca: Dos personas asesinadas

Eduardo 'N' pertenecería al grupo criminal La Unión Tepito, que opera en la Ciudad de México, y esta sería su cuarta captura, según publicó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, una cámara de seguridad registró al hombre saliendo de una vecindad perteneciente al centro histórico, que estaría controlado por la mencionada banda delictiva, recoge Sin Embargo.

Asesinan al hijo de La Big Mama 

Por otro lado, el hijo de La Big Mama, operadora de El Lunares, de la Unión Tepito, fue asesinado a balazos el pasado lunes en las calles del barrio de Tepito, en la Ciudad de México. La víctima fue identificada como Dilan Michel.

 

Alrededor de las 21:00 horas, ocurrió el asesinato en la colonia Morelos. El sujeto de 19 años de edad caminaba por el cruce de las calles Constancia y Totonacas cuando fue atacado a tiros de armas de fuego.

También puedes ver: Cámara de seguridad graba femicidio de maestra en Argentina

Los agresores dispararon: fueron seis balazos los que alcanzaron a la víctima, reportó este martes El Universal.

La Big Mama, presunta operadora de la banda delictiva de la Ciudad de México, fue liberada por un juez del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en agosto de este año. Reportes preliminares declararon que las pruebas presentadas en su contra no fueron suficientes para imputarle los delitos de lavado de dinero, narcomenudeo, y delincuencia organizada que se tenían contra ella.