Queman patrulla tras accidente vial donde falleció docente en Honduras

honduras

Tegucigalpa- Un docente falleció en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de río Dulce, Francisco Morazán, Honduras. La víctima se conducía en una motocicleta que colisionó con una patrulla policial.

La víctima fue identificada como Héctor Filadelfo Pinot, un reconocido docente de la zona y tras conocer de quien se trataba el ahora occiso, los pobladores procedieron a incendiar la patrulla policial.

Según versiones preliminares, los pobladores se molestaron porque consideran que fueron los agentes policiales los responsables del accidente vial.

 

Personal del Cuerpo de Bomberos se apersonó a la zona para controlar el incendio de la patrulla, pero el vehículo se quemó en su totalidad.

De su parte, un equipo de Medicina Forense llegó a la zona para hacer el reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Médico fallece atropellado en San Pedro Sula

San Pedro Sula– En otro sucesos acontecidos en el país centroamericano, un profesional de la medicina falleció atropellado la mañana de este domingo cuando realizaba ejercicios en su bicicleta en el sector de El Zapotal de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El galeno fue identificado como Juan Carlos García, quien salió a tempranas horas de esta mañana junto a otras personas a realizar ejercicios en sus bicicletas.

 

En el accidente también resultó herida otra persona identificada como Lester Ardón quien fue traslado hasta un centro asistencial de esa norteña ciudad.

Te puede interesar: Metanol le arranca la vida a 20 personas en Costa Rica

Según versiones preliminares, ambas personas fueron arrolladas por un taxi VIP, cuyo conductor se dio a la fuga, pero el vehículo fue decomisado a inmediaciones de la zona donde se produjo el accidente.

 

El cuerpo del doctor fue trasladado hasta la morgue sampedrana luego que personal de Medicina Forense realizara el reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Por su parte, agentes policiales investigan el paradero del responsable del accidente para presentar el requerimiento fiscal acusado por el delito de homicidio culposo, informó el medio local Proceso Digital.