¡Desgarradora escena! Niño de 4 años muere atropellado en Honduras

accidente de transito

Tegucigalpa – Un menor de cuatro años falleció este martes arrollado por un vehículo en pleno centro del municipio de Quimistán, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Según se informó, el menor junto a sus padres habían asistido al centro de salud del lugar, al salir del mismo el niño se le soltó de la mano a su madre en el momento que pasaba el vehículo que lo atropelló.

El menor perdió la vida de forma inmediata, según el reporte de los socorristas del Cuerpo de Bomberos.

 

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para acordonar la escena a la espera de las autoridades de Medicina Forense para que realicen el respectivo reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Dos jóvenes mueren en fatal accidente de tránsito

Tras impactar contra la parte trasera de un furgón, dos jóvenes perdieron la vida este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Arizona, Atlántida, Caribe de Honduras.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Óscar Antonio Gonzales Vásquez 35 años y Kevin Pinto de 25 años.

Las víctimas se transportaban en una motocicleta cuando prácticamente se incrustaron en la parte trasera del camión que se encontraba aparcado en la carretera.

 

Versiones preliminares indican que ambos jóvenes no portaban el casco de protección y no se percataron que el furgón estaba estacionado en la vía.

Te puede interesar: Rescatan a niño al que sus padres ataban a una cama en Colombia

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se trasladaron al sector para levantar un informe y determinar las circunstancias en que ocurrió el fatal accidente que deja dos personas muertas.

 

Más de cuatro mil accidentes se han registrado hasta la fecha en Honduras, con un saldo de 700 personas fallecidas a nivel nacional, según datos de la DNVT.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, informó Proceso Digital.