Argentina: Estrangulan a joven y le prenden fuego a su cadáver

argentina

Una joven de alrededor de 25 años fue salvajemente estrangulada y después, tras rociarla con nafta, los criminales prendieron fuego el cadáver de la víctima, que dejaron abandonado a un costado de la avenida Bernabé Márquez (el Camino de Cintura – la ruta provincial 4), en un tremendo femicidio que se descubrió en la localidad bonaerense de El Palomar, en el partido de Morón. 

Los pesquisas intentan averiguar tanto los datos filiatorios de la fallecida como el paradero de los autores del horrendo asesinato.

Lee también: Matan a tiros a un hombre armado que intentó huir de un arresto en EE.UU.

Voceros del departamento judicial de Morón señalaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en la noche del jueves cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Morón, tras haber recepcionado una denuncia al número telefónico de emergencias 911, concurrieron a un terreno baldío, que carece de iluminación y de cámaras de vigilancia, ubicado en la esquina de la mencionada avenida y la calle Combate de Pavón, en el citado distrito, en inmediaciones del arroyo Morón y muy cerca del límite con el partido de Hurlingham, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida y quemado en un ochenta por ciento de la muchacha, estableciéndose que había sido rociado con nafta antes de ser prendido fuego.

Según manifestaron los informantes, la mujer fue estrangulada con la correa de un bolso y luego los agresores incendiaron el cadáver.

Trascendió que la occisa, que yacía boca abajo, era una persona de contextura mediana y de pelo negro, quien estaba vestida con un buzo que tenía hombreras rojas y un par de sandalias negras.

Pesquisas policiales de la comisaría de El Palomar (6ª de Morón) intentan lograr la identificación de la fallecida, a la vez que procuran esclarecer el terrible crimen.

Hasta el momento la causa judicial fue caratulada “Homicidio”.