Descuentos en mercados de Managua abundan para incrementar el comercio

nicaragua

Managua es uno de los departamentos de Nicaragua donde el comercio es dinámico y diversificado. En aras de aportar al desarrollo económico, se realiza el festival de descuentos en los mercados. Este viernes se visitó el centro de compras El Mayoreo. Conozca a continuación sus ofertas.

En el recorrido de la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, se apreció todos los productos alimenticios y del hogar que tienen precios en rebaja y se venden por su calidad. 

 

Lee también: Hacienda "Los Malacos", un destino natural a 4 kms de Granada

"Tenemos la higiene de nuestros tramos bastante bien, a como pueden ver, depósitos donde las personas hacen el lavado de manos y tenemos las remisiones que vienen de parte de los mataderos y del MINSA, donde le garantizamos a la población que hay un servicio muy bueno, muy garantizado, con nuestros hermanos. La carne está a 78 la posta, corte suave y carne para cocer a 75 córdobas y el corte filete a 85 córdobas", dijo la comerciante Soraya Salazar. 

Precios justos

nicaragua, descuentos, mercados, precios, el mayoreo, managua,
Foto: Frutas y verduras en el Mercado El Mayoreo / TN8

Los nicaragüenses recurren frecuentemente a este y a los demás mercados de Managua, por la variedad y porque encuentras de todo a bajos precios, de modo que su dinero rinde más y llevan más a sus casas. 

"Estamos muy contentos, tenemos muchos proyectos de ir mejorando poco a poco las condiciones tanto desde el punto de vista de infraestructura como del servicio en cada uno de los mercados. Acá en El Mayoreo, lo más fuerte es las verduras, las legumbres, y están abastecidos desde la noche del día anterior, que vienen a dejar los productos, a buenos precios; siempre hay proyectos para ir mejorando las condiciones de infraestructura de los mercados, en este caso, vamos a trasladar el acopio de basura a otro lugar más alejado", indicó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua

nicaragua, descuentos, mercados, precios, el mayoreo, managua,
Foto: Alcaldesa de Managua en recorrido por el Mercado El Mayoreo / TN8

En todos los mercados populares de la capital, se llevan a cabo las jornadas de desinfección para la prevención del COVID-19, estas y otras medidas aplicadas por comerciantes han dado resultados positivos en el aumento de ventas. 

Las verduras, las frutas, se encuentran frescas y baratas. También las ofertas que el público aprovecha en su estadía de compras son en ropa, calzado, carnes, lácteos y otros.