Revelan video del lugar donde asesinaron a Luis Alfonso Mendoza

mexico

El mundo del doblaje se vistió de luto el último sábado, luego de que se diera a conocer la noticia del asesinato de Luis Alfonso Mendoza, reconocido actor de doblaje de la saga ‘Dragon Ball’.

A días de su partida, un video difundido en las redes sociales deja ver la escena del crimen del fatídico hecho registrado el sábado 2 de marzo.

El clip que fue captado desde una vivienda cercana al homicidio y difundido por un internauta en Twitter, muestra una camioneta Jeep color vino con la puerta del conductor abierta, donde se encontraba recostado un hombre que vestía calzado de color negro, pantalón del mismo color y una camisa de color naranja. Mientras que a su alrededor, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reguardaban la zona.

Te puede interesar: Hallan cadáver de niña que fue secuestrada por un hombre en Perú

Otro video muestra un segundo cuerpo de otro hombre a escasos metros del vehículo, recostado bocabajo en la acera peatonal. El sujeto portaba pantalón pantalón y un suéter deportivos color azul y un sombrero color gris.

Asesinato de Luis Alfonso Mendoza

Como se sabe Luis Alfonso Mendoza era una de las tres víctimas mortales de la balacera en la calle Balboa en la colonia Portales, el último fin de semana. Según versiones preliminares, el móvil de la agresión con arma de fuego habría sido una vivienda en litigio de hace varios años.

Por otro lado, vecinos de la colonia comentaron que los implicados comenzaron a discutir tras una breve plática y que en el momento más álgido el presunto autor del triple homicidio sacó una pistola de entre su ropa y empezó a disparar en contra de Luis Alfonso y otras dos personas.

También puedes ver: Menor de 12 años violó a una niña de cinco en Bolivia

Acto seguido el hombre intentó quitarse la vida de un disparo en la cabeza, pero a la llegada de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) aún tenía signos vitales, por lo que fue llevado al hospital de Xoco.

Las otros dos occisos son la esposa y el cuñado del actor de doblaje.