Matan a balazos a una mujer en plena calle de Juticalpa, Honduras

mujer asesinada

Una mujer fue ultimada a balazos la mañana de este lunes en plena vía pública del barrio El Centro de la ciudad de Juticalpa, Olancho, zona oriental de Honduras.

La víctima con identidad desconocida, que aparenta una edad entre los 20 y 25 años, quedó tendida cerca de una acera del referido lugar.

 

Testigos indicaron, que desconocidos interceptaron a la mujer cuando caminaba por la calle y sin mediar palabra la atacaron a balazos.

Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), se trasladaron hasta el lugar a resguardar la escena del crimen, mientras esperaban al personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo e identificación.

Tres ultimados a balazos en Choloma

En tanto, dos mujeres y hombre fueron encontrados la mañana de este domingo ultimados a balazos al interior de una habitación de un complejo de apartamentos localizado en la colonia El Porvenir de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

 

Se trata de las hermanas Kerlin Lorena (23) y Ensy larissa Méndez Hernández (17) y un hombre joven con identidad aún desconocida.

Informes de la Policía Nacional establecen que las tres víctimas fueron sorprendidas por desconocidos que ingresaron a la fuerza al inmueble y sin mediar palabra las acribillaron.

Habitantes del lugar indicaron que en horas de la madrugada solamente escucharon la ráfaga de disparos, pero no se imaginaron se trataba del crimen de sus vecinos.

El hallazgo de los cuerpos se dio hasta esta mañana cuando familiares de las víctimas se presentaron al lugar en busca de sus parientes.

Agentes de la Policía llegaron al lugar a realizar las investigaciones pertinentes.

Mientras tanto el personal de Medicina Forense realizaba el debido levantamiento y reconocimiento de los cadáveres.

Datos estadísticos indican que se registran un total de 62 muertes múltiples que dejan más de 216 víctimas en lo que va del año 2019, informó La Tribuna.