Buscan a misteriosa mujer diminuta en río de Costa Rica (Foto)

costa rica

El grupo de Fotos Antiguas de Costa Rica realizó una excursión el 2 y 3 de febrero de este año a río Celeste en Guatuso de Alajuela y durante el recorrido, una de sus integrantes sacó una foto en la que aparece una mujer diminuta en la imagen que causó furor cuando se dio a conocer.

A raíz de la publicación que hizo La Teja, el pasado 12 de abril, en la que se entrevistó a Marielos Estrella, la mujer que tomó la fotografía y que nos contó cómo estuvo el arroz, muchos de los seguidores de la página le pidieron a Allan Valverde, administrador del popular sitio en Facebook, que repitieran el viaje a ver si topaban de nuevo con la pequeña dama.

“Algunos mandaron mensajes preguntando que cuándo hacían la excursión otra vez, así como en los comentarios de la nota de la foto, que compartí en perfil de Face. Debido a eso hice un sondeo y dije que si sacaba al menos 20 interesados la hacía y sí salieron”, dijo Valverde.

Valverde indicó que ya tienen un bus en el pueden viajar 38 personas, pero comenta que no tendrían problemas en contratar otro autobús en caso de que más gente se les quiera sumar.

 

La excursión de búsqueda está programada para el 4 y 5 de mayo e incluye el viaje a río Celeste.

La salida será el sábado 4 de mayo a las 4 a. m, a un costado del Teatro Nacional en San José y el regreso está previsto para las 8 de la noche del domingo 5 de mayo, en el mismo lugar.

“Por supuesto que vamos a ir a buscar el lugar donde se sacó la foto. Personalmente es a lo que voy a hacer, así que necesito encontrar ese lugar, al igual que muchos de los interesados en realizar el viaje”, explicó Valverde.

La fotografía fue analizada por cuatro expertos que concluyeron que es real, por lo que descartaron que se trate de un montaje. La mujer que se ve debe medir entre 30 y 50 centímetros.

Quienes llegaron a esa afirmación fueron: Marvin Caravaca, jefe de fotografía del Grupo Nación; Róger Arce, fotógrafo aficionado que se especializa en análisis de imágenes