Escuadrón suicida: ¿Qué podemos esperar de esta segunda parte?

escuadron suicida

En agosto de 2016 llegaba uno de los títulos más esperados de DC. El tráiler prometía, la promoción llegaba a lo más alto… Hasta que al final la película llegó a las salas, y la reacción de la crítica no fue la esperada. Contento o no, el público se portó en la taquilla como se esperaba.

La película recaudó 746 millones en todo el mundo. Además fue la primera película del universo extendido de DC Comics en ganar un Oscar.

Como viene siendo habitual, la película se anunció antes de que la primera llegara a salas. En marzo de 2016 se daba a conocer que iba a haber una secuela. Finalmente conocimos que David Ayer no tomaría las riendas en el nuevo proyecto y desde entonces empezaron a sonar nombres y nombres para dirigir la segunda parte: Mel Gibson, Jaume Collet-Serra, entre otros.

 En septiembre de 2017, se anunció que Warner contaba con Gavin O'Connor. Sin embargo, un año después el estudio anunció que la segunda parte iba a ser llevada a cabo por James Gunn, el encargado de 'Guardianes de la Galaxia', tras su salida de Disney en julio de 2018. De un Universo a otro.

Te interesaSe filtra el episodio 2 de la Temporada Final de Game Of Thrones

¿Qué nos va a preparar Gunn con su entrada en DC? Esperemos que deje aparte las polémicas y que su relación con el elenco vaya bien, y que ningún tuit pasado se interponga en el trabajo resultante.

1.'Escuadrón Suicida 2' Fecha de estreno

En enero de 2019 se dio a conocer la fecha de llegada a salas. Y lo sentimos, pero hay que tener paciencia: 'The Suicide Squad' llegará el 6 de agosto de 2021.

2. 'Escuadrón Suicida 2' Sinopsis

Los primeros borradores fueron escritos por Adam Cozad. Luego Todd Stashwick, pero finalmente será una historia escrita por el propio Gunn. 

De momento no conocemos mucha información sobre lo que contará la nueva historia. No obstante, el título oficial de la película es 'The Suicide Squad', y en un primer momento se rumoreaba que el cineasta haría un reboot de la historia. Hasta se ha revelado un posible título, pero parece que es provisional para el rodaje y podría cambiar en lo que queda de aquí de hasta el estreno. Ahora sí ha quedado confirmado que la historia no es una segunda parte de la primera, sino una historia independiente a la que vimos en 2016.

 

3. 'Escuadrón Suicida 2' Reparto

Por ahora son todo conjeturas. Se rumoreaba que Harley Quinn, Deadshot, Rick Flag y Joker podrían regresar. Pero todo son rumores. La australiana, que prepara el spin-off de su personaje, estará de vuelta aunque se especuló en un principio que no volvería. Pero ahí estará Harley Quinn.

El que parece que no estará es Will Smith. Por motivos de agenda, el actor no podrá estar en la nueva cita bajo la batuta de Gunn. Eso no quita que su personaje, Deadshot, venga con otro rostro. No obstante, Idris Elba ha estado en conversaciones para tomar el testigo a Smith. Sin embargo después se ha sabido que Elba está dentro, pero que se meterá en la piel de otro personaje.

Viola Davis volverá al proyecto y retomará el papel de Amanda Waller. El nuevo que parece sumarse a filas es el actor John Cena, aunque se desconoce de momento el rol que desempeñaría el actor, visto recientemente en 'Bumblebee'. De momento todo o que rodea al reparto son conjeturas. Hasta Sean Gunn se ha pronunciado sobre pasar de Marvel a DC, siguiendo los pasos de su hermano cineasta.

4. 'Escuadrón Suicida 2' Imágenes

Es muy pronto para tener imágenes de este proyecto, a diferencia de 'Birds of Prey', que ya nos han regalado alguna que otra píldora en forma de clip. Por ahora sabemos que el rodaje comenzará en breve en Londres.