Ladrones asaltaban con máscaras iguales a las de La Casa de Papel

costa rica

Tres sospechosos de asaltar una casa fueron detenidos por la Policía la noche del viernes en Batán de Limón, Costa Rica cuando intentaron escapar.

Al parecer, los delincuentes de apellidos Rangel, Bolaños y Martínez, están viendo muchas series ya que llegaron usando unas máscaras idénticas a las que utilizan en la española de Netflix “La Casa de Papel”.

La serie trata sobre un grupo que asalta durante varios días la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, son guiados por un misterioso “Profesor” con el fin de imprimir $2.400 millones de euros, para ellos toman a 67 personas como rehenes y en varias partes de la serie los asaltantes usan este tipo de máscaras.

A las 10:24 de la noche, la Fuerza Pública recibió la alerta de que había un asalto en la zona de Ramal 7 de Batán, por lo que de inmediato las patrullas se desplazaron hasta la vivienda y fue cuando se percataron que los sospechosos todavía estaban adentro.

 

Según informó Seguridad Pública, los hombres al ver a los oficiales trataron de escapar por la parte trasera de la casa, pero los oficiales no les dieron chance y los detuvieron.

Los policías encontraron a los dueños de la casa amarrados y golpeados, se trata de una pareja y un menor de edad; sin embargo, ellos se encontraban en buen estado de salud.

Los hombres ya tenían listas varias cosas para llevárselas entre ellas dinero, billeteras, tenis, una plancha de pelo y hasta un pedacito de lotería.

Los detenidos, además de las máscaras, usaban sudaderas y andaban un revólver.

Los tres hombres fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público de Costa Rica.