Matan a machetazos a mujer señalada de bruja en Honduras

Un hombre habría matado a una mujer que presuntamente se dedicaba a la brujería, en aldea Santa Fe Agrícola, Jesús de Otoro, Intibucá, al Occidente de Honduras, informaron autoridades policiales de la zona.

Según la información, la víctima fue identificada como Juana Alicia Martínez, de 54 años, quien al momento del suceso se encontraba con el yerno del sospechoso, Emiliano Chicas del Cid, de quien no se dio a conocer su identidad.

Las autoridades hondureñas destacaron que el pasado viernes, a eso de las 11:00 de la mañana, la víctima llegó a la casa de Emiliano Chicas, ubicada en la aldea de Santa Fe Agrícola, debido a que le iba a realizar una serie de curaciones a la hija del vecino.

La curandera lo atribuía a un acto de brujería que había en dicha vivienda. En ese momento llegó el señor Chicas e ingresó a la habitación donde se encontraba la mujer y quien agarró un machete y comenzó a herirle la espalda y el brazo.

Posteriormente sacó un arma de fuego, con la que le infirió varias heridas de bala, quitándole la vida de inmediato, destacó La Tribuna.

El violento hombre huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando el cadáver de la señora en el interior de la casa.

Vecinos informaron que vieron un hombre que estuvo parado un buen rato al lado de un poste cerca de la casa de la víctima y luego miraron que salió corriendo y de pronto se dieron cuenta que había una muerte violenta en esa casa.

Te recomendamos: Hondureño endemoniado mata a hombre por enamorar a su mujer

Al momento de realizar el respectivo levantamiento se encontró entre las pertenencias que portaba la santera, implementos que supuestamente son utilizados para realizar trabajos de brujería.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar de la escena para realizar las investigaciones y dar con el paradero del asesino.