Argentina: Calenturientos tenían sexo en la vía y los llevan al «bote»

pareja

Una pareja de argentinos no aguantó más las ganas de autocomplacerse a tal punto de tener relaciones sexuales en plena vía pública y sin importarles la presencia de los agentes de seguridad.

El polémico hecho ocurrió en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. Los calientes amantes tenían la puerta del vehículo en el que estaban abierta como si dieran un espectáculo.

Un hombre y una mujer que mantenían relaciones sexuales en el interior de un auto estacionado frente a una plaza en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, pero fueron detenidos cuando intentaron sobornar a la policía para que los dejara seguir en pleno apogeo.

Los amantes, identificados como Gustavo y Liliana, ambos de 38 años de edad, se daban placer sin que nada en el mundo le importase, ya lo que la hacían con las puertas abiertas y a las 6 de la mañana del domingo en la intersección de la Ruta S22 y Bordabehere, frente a metros de un espacio muy concurrido por menores de edad.

Te recomendamos: Nicaragüense se reconcilia con su novia y la mata a golpes

Cuando la policía llegó y vio la situación le pidió a la pareja que se vistiera y le pidió los documentos de identificación, pero éstos se negaron y le dijeron a los agentes "que los dejaran en paz" y que se hicieran los disimulados a cambio de 2000 pesos.

"Yo no les voy a dar ningún dato, por que no se van a agarrar a los chorros. Yo solo la estoy poniendo", habría dicho el hombre eufóricamente a los agentes.

Los uniformados no sólo se negaron, sino que además los arrestaron por resistencia a la autoridad y tentativa del cohecho, debieron trasladarse hasta la subcomisaría 26º de la citada localidad, desde donde se dio avisó al fiscal de la Unidad de Flagrancia, Nicolás Foppiani, quien ordenó que se los notifique por resistencia a la autoridad y tentativa de cohecho.