Brasil: Menor transmitía por Facebook cambio de look y ocurre masacre (VIDEO)

video

En una barbería de Brasil, un adolescente de 14 años transmitía para Facebook su radical cambio de look cuando la escena se manchó de sangre al ser disparado a quema ropa por un delincuente que entró de forma abrupta para robar el local.

En el video que se difundió inmediatamente a través de Facebook se ve la emoción del menor quien estaba acompañado de un amigo mientras el barbero le cortaba el cabello. De pronto la tranquilidad se vio interrumpida cuando entró un sujeto y comenzó a disparar por todos lados. 

Una de esas balas le cayó cerca al hombro del adolescente que intentó salvarse sin poder moverse y las autoridades de policiales informaron que tras varias intervenciones médicas en un hospital en Brasil se logró ponerlo a salvo, pero su resultado es de total discreción.

Sin embargo, quien no corrió con la misma suerte fue el barbero que murió en el mismo lugar abatido producto de una de las balas que le cayó en el cuerpo de manera directa a uno de sus órganos vitales. 

Te recomendamos: Argentinos tenían sexo en la vía y los llevan al "bote"

La violenta masacre ocurrió en menos de un minuto y las imágenes de violencia dieron la vuelta al mundo.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que hechos como este  se transmiten en vivo a través de plataformas como Facebook, Twitter o Instagram.

En las redes sociales, los usuarios quedaron conmocionados con el asesinato del adolescente y no hicieron más que criticar la ola de violencia que se viene viviendo en las zonas más vulnerables de Brasil.