Pánico en Guatemala por quema de cuatro cadáveres dentro de vehículo

guatemala

Guatemala, 27 nov (EFE).- Los cadáveres de cuatro personas quemadas fueron localizados hoy en el interior de un vehículo en una carretera de la costa sur de Guatemala.

Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (Deic) de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) hicieron el hallazgo luego de ser alertados por vecinos sobre un vehículo en llamas.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo tipo camioneta, fue encontrado en el kilómetro 100 de una ruta de tierra hacia Puerto Quetzal, en el departamento sureño de Escuintla.

Hasta ahora se desconoce si las cuatro personas, no identificadas, fueron asesinadas y luego quemadas.

El vehículo, cuyas fotografías han sido ya divulgadas por medios de comunicación local, se encuentra totalmente quemado.

Guatemala es uno de los países más violentos de América Latina con un promedio de 14 asesinatos diarios. 

Te recomendamos: Colapso en puente deja cinco trabajadores muertos en Colombia

Cabe destacar que el pasado mes de noviembre murieron tres niños calcinados en su casa, los vecinos quisieron salvarlos pero fue imposible.   

De acuerdo al medio El Debate, fue el pasado 16 de noviembre en la colonia Arena zona 21, en Guatemala cuando los menores Engil de 3 años de edad, Ashely, también de 3, y Anyi de 1 año estaban en su vivienda mientras que sus padres se encontraban en una iglesia cercana.

Al lugar arribaron bomberos para sofocar el fuego y evitaron que otros casas se incendiaran.

Las autoridades comenzaron una investigación para aclarar las causas del incendio.