Inicia Feria Internacional de Turismo de Venezuela

venezuela

Caracas, 22 nov (EFE).- El Gobierno de Nicolás Maduro aseguró hoy que al menos 72 países de África, Asia, el Caribe y América Latina participarán en la XIII edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2018), que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo domingo en Caracas.

La Ministra de Turismo venezolana, Stella Lugo, presentó el evento como una ventana para la recuperación económica.

"Llegó la Fitven Motor Económico y con ella abrimos las ventanas de Venezuela a la Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica de la Patria como lo ha pedido el presidente, Nicolás Maduro. La cita es hoy, 22 al 25 de noviembre en el Parque Bolívar, La Carlota. Venceremos!", escribió Lugo en Twitter.

La feria que tiene la intención de mostrar las bondades turísticas venezolanas e impulsar las alianzas comerciales entre Venezuela y países invitados.

Asimismo contará con 188 locales y se realizarán ruedas de negocios, simposios y seminarios, según reseña la estatal Agencia Venezolana de Noticias.

Con el lema "Yo Creo en Venezuela", en Fitven 2018 también estarán presentes unos 400 prestadores de servicio entre públicos y privados, 45 artesanos y 60 prestadores de servicios en el área gastronómica.

Te recomendamos: Realizan misa por eterno descanso de tripulantes del ARA San Juan

"188 stands se encuentran disponibles en la gran carpa. Una muestra de la cultura de países hermanos, bondades de las regiones de la nación caribeña, artesanía y la variada gastronomía serán el plato fuerte de #FitVen2018", publicó la cuenta de twitter de FitVen

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió en sus redes sociales un video de una mujer emprendedora y lo acompañó con el siguiente texto. "La producción local es vital para satisfacer las necesidades de las comunidades. El Gobierno Bolivariano apoya, financia y promueve las iniciativas productivas del poder popular organizado".