Brasil: Suegros perversos asesinan a nuera para quedarse con sus nietos

marcia martins miranda

Una pareja de ancianos malvados asesinaron a su nuera luego de pegarle un fuerte golpe en la cabeza y posteriormente la enterraron aún con vida. El hecho ha causado gran impacto en Brasil, pues los suegros actuaron de esa manera para poder quedarse con la custodia de sus nietos.

Ls mujer de nombre Marcia Martins Miranda fue encontrada sin vida el pasado 5 de noviembre en una casa del barrio Rio Pequeño, en las afueras de la ciudad de Sao Paulo, y la investigación policial apunta directamente a sus suegros que presuntamente la habrían secuestrado y asesinado ante la imposibilidad de obtener la custodia de sus nietos luego de la separación de la víctima de con su hijo.

Según se desprende de la investigación, la mujer acompañó a sus suegros a un banco de Sao Paulo con el propósito de abrir una cuenta para la manutención de los menores. Ese fue el último lugar donde fue vista con vida la occisa.

Posteriormente, la víctima y sus suegros se dirigieron a un inmueble que ellos habían alquilado para Martins Miranda y sus nietos, sitio donde se llevó a cabo el asesinato y el donde enterraron el cadáver de la infortunada.

Te recomendamos: Argentina descubre orgía de su marido y los videos son virales

“La llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado doce días antes. La invitaron a recorrerla y, probablemente, al llegar a la última habitación la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva”, declaró el detective de la policía, Mario Sergio Oliveira Pinto.

Sobre la base de las investigaciones policiales se concluyó que los suegros de la víctima, Fernando de Oliveira y María Izilda, planificaron y ejecutaron el asesinato de forma premeditada, destacó Ojo.

La última vez que vieron con vida a Marcia Martins Miranda fue abriendo con sus suegros una cuenta bancaria para manutención de los menores; sin embargo el 5 de noviembre fue hallada muerta en su casa de Rio Pequeño, Brasil.