Costa Rica: Bruja confirma que existe el agua de calzón y sus efectos poderosos

brujeria

Una famosa bruja de nacionalidad costarricense afirma que existe el hechizo conocido como "El Agua de Calzón", asimismo explica cuales son los trabajos que más le solicitan en ese país centroamericano.

La tiquilla habló de brujería, hechizos, amarres, exorcismos, limpias y hierbas poderosas.

En San Francisco de Dos Ríos queda “El vuelo del fénix”, así se llama el consultorio de la bruja Sally Castillo, quien tiene 49 años y está convencida que la bruja nace, que si bien puede hacerse, se debe tener la habilidad para manejar la energía.

Castillo es alegre, enfermera de profesión, con dos hijos y con novio. Es una bruja que cree en la religión Wicca, cree en dioses, en la fuerza de la naturaleza, en la reencarnación y en la magia.

“Creo en el poder de los actos, de las decisiones, en el poder de la responsabilidad porque cada cual es responsable de sus actos, cada decisión tiene una consecuencia, ya sea a corto o largo plazo, pero la tiene”, dijo Sally.

Dice que le incomoda que en Costa Rica a la bruja prácticamente la sigan persiguiendo como en la Edad Media porque eso ella no puede conocer nuevos amigos y así como hace un doctor o un abogado que dice, mucho gusto soy doctor, ella no puede decir, mucho gusto soy bruja, porque la palabra bruja la asocian con magia negra y cosas negativas que hacen daño.

Te recomendamos: Tica construye altar para fraternizar con duendes

“Cuando la gente se da cuenta que soy bruja lo primero que piensa es en satanismo, en prácticas oscuras y te juzgan mal, justo como en la edad media”, afirmó.

El medio de comunicación La Teja le preguntó a la famosa bruja sobre si realmente existe o no el hechizo de "El Agua de Calzón" y esta fue su respuesta.

"Claro que existe y es muy poderosa, lo que pasa es que su efecto dura seis meses cuando mucho y justo cuando se acaba el efecto la persona a quien se le dio el agua de calzón comienza a odiar a la pareja que le hizo el hechizo".

El hechizo debe repetirse a través del tiempo. El agua de calzón amarra el amor, pero también a la persona que pide el hechizo.

Los costarricenses buscan su trabajo para realizarse limpias, para que les lea el Tarot, para tener equilibrio energético y para realizarse exorcismos.