El director de It dirigirá la adaptación live-action de Attack on Titan

Luego de su éxito con la adaptación de IT de Stephen King, el director Andy Muschietti dirigirá una adaptación live action de Attack on Titan para Warner Bros. de acuerdo a Variety.

Warner Bros. parece haber finalizado un trato el lunes con la compañía japonesa de publicaciones Kodansha, según informo Latam IGN. 

Escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Attack on Titan es una serie de manga que ha vendido más de 76 millones de copias impresas desde su debut en el 2009.

 

David Heyman, conocido por las películas de Harry Potter y Fantastic Beasts, producirá la cinta junto con Masi Oka, conocida por Mega Man, y Barbara Muschietti (la hermana de Andy Muschietti), de IT y Mama.

Attack on Titan llegó a la pantalla grande en 2015, cuando Shinki Higuchi dirigió una versión japonesa y la lanzó en dos partes. La adaptación del manga al cine recaudó $46 millones de dólares.

El marzo pasado, John Boyega habló acerca de querer producir una película live-action de Attack on Titan y acerca de cuál sería su visión para esa adaptación. Se desconoce si Boyega será parte de esta adaptación.

La adaptación de IT de Muschietti fue una de las películas de terror más exitosa de todos los tiempos, generando $700 millones de dólares alrededor del mundo, con el record por el estreno más grande del género de horror en los Estados Unidos. Actualmente está trabajando en la producción de su secuela, titulada IT: Chapter 2.

A través de Anime Pony Canyon, los estudios detrás de Attack on Titan liberaron un nuevo tráiler.

Lo que más sorprende es la aparición del Beast Titan, uno de los gigantes que impacta con su capacidad de hablar.

En la serie, los titanes son bestias gigantes antropomórficas que devoran seres humanos, sin embargo, hasta ahora solo se comunicaban mediante gruñidos y gritos.

En este nuevo arco, estos gigantes aatacarán nuevamente el muro de Rose, el segundo que protege lo que queda de humanidad, ya que tras el ataque del titán colosal se destruyó la primera fortificación que lindaba con el mundo exterior, el muro de María.