Colombiano se corta la nariz y las orejas por «amor» a las calaveras

transformacion

Un colombiano es el "boom" en su país al someterse a dolorosas transformaciones para cambiar su apariencia física y por "amor" a los esqueletos se cortó la nariz, las orejas y la lengua para parecerse a una calavera.

El artista del tatuaje es conocido como Kalaca Skull, cuyo verdadero nombre es Eric Yeiner Hincapié Ramírez, él ha pasado dos años sometiéndose a modificaciones corporales extremas cuyo fin es cambiar totalmente su rostro.

Eric Yeiner ha soportado una serie de procedimientos horripilantes y dolorosos, incluido uno para quitarse la mitad inferior de la nariz y otro para quitarse las orejas, aunque no se detiene allí.

El colombiano decidió partirse la lengua por la mitad y se tatuó un color azul grisáceo, tiene muchos tatuajes en el rostro incluido unas cuencas negras que simulan los orificios de los ojos.

Kalaca Skull, de 22 años, fue la primera persona en Colombia que optó por que se le quitaran voluntariamente la nariz y las orejas, lo que provocó una tormenta mediática en el país, informó The Mirror.

Te recomendamos: Bebé muere al ser picado por "araña violinista"

Yeiner también se afeitó por completo para revelar cientos de tatuajes y piercings en la cabeza dolorosos.

Skull cuenta que sus esfuerzos por transformar su apariencia comenzaron después de la muerte de su mamá. Asimismo reveló que siempre estuvo fascinado con los cráneos cuando era niño, pero se abstuvo de cualquier mutilación corporal mientras su madre estaba viva ya que no le hubiera dado la "luz verde".

 

A post shared by Julio Medina (@julio_medina_ph) on

"Las modificaciones corporales son una decisión personal y no deben juzgarse, es como juzgar a una mujer por implantes de senos o glúteos. Para mí, una calavera es como mi hermana, una parte de mi familia en realidad, me siento muy apegada a ellas", dijo Kalaca Skull.

 

A post shared by Julio Medina (@julio_medina_ph) on

El colombiano tiene más planes para modificaciones y verse totalmente como una calavera en el futuro.

 

A post shared by Devi Han (@devi30_) on