Costa Rica: Asesinan a hombres y dejan cadáveres en cajuela de carro

crimen

Personas desconocidas asesinaron de varios impactos de balas a dos hombres y dejaron los cadáveres dentro de la cajuela de un carro. El terrible crimen ocurrió en Desamparados.

Un padre y su hijo, identificados como Bernal Barrantes Segura, de 53 años, y Jorjanny Barrantes Núñez, de 25, fueron asesinados y aparecieron dentro de la cajuela de un carro en San Cristóbal sur de Desamparados, a un kilómetro de la carretera Interamericana sur que lleva hacia Cartago.

Las autoridades judiciales indicaron que el hallazgo lo hizo una vecina que acostumbra ejercitarse por las mañanas.

La se topó con el carro en la calle y al pasar al lado vio que una mano salía de la cajuela, así que de inmediato llamó al 911.

Las autoridades informaron que los cadáveres estaban amordazados con cinta adhesiva y maniatados con una gaza plástica.

Uno de los cuerpos mostraba heridas de bala en la cara y en los brazos y el otro en la cabeza, destacó La Teja.

En el lugar donde estaba el carro encontraron seis casquillos de una arma 9 milímetros.

Los hombres era oriundos de Ciudad Neily, no contaban con antecedentes penales y en apariencia, salieron el miércoles rumbo a San José para hacer mandados.

Bernal era padre de ocho hijos y Jorjanny era el mayor, según los datos del Tribunal Supremo de Elecciones.

Te recomendamos: Depredador sexual violó a sus hijas y las obligó a ver porno

La placa del vehículo en la que se encontraron los cadáveres aparece a nombre de una sociedad anónima.

María Núñez, conocida como Mariquita, explicó que ella siempre sale a hacer ejercicios y al amanecer de este jueves vio el carro y se asustó porque la noche del miércoles escucharon balazos entre las 11 y 11:30 de la noche.

“Luego se escuchó un carro que se iba, pero no salimos a ver qué era y ahora cuando salía a correr como de costumbre vi el carro y tuve un mal presentimiento, lo relacioné con los balazos”, dijo Núñez.

“Me imaginé que mataron alguien. Nos acercamos al vehículo, vimos la cajuela abierta y se divisaron dos cuerpos y un pozo de sangre. No quise ver si tenían heridas porque sentí temor”, agregó la vecina.