Perú: Niño muere al caer y ser arrollado por cisterna llena de agua

tragedia

Una familia peruana llora desconsoladamente luego que un niño muriera trágicamente al caer de una cisterna y ser arrollado por el pesado vehículo.

El fatal accidente ocurrió en San Juan de Miraflores cuando el menor junto a su padre llevaban agua a la zona.

El niño fue identificado como Anthony, de 12 años, quien perdió la vida en el distrito de San Juan de Miraflores cuando cayó de la cisterna que era conducida por su padre y tras esto ser atropellado por el pesado vehículo.

El fatal accidente ocurrió en el AA. HH. Nadine Heredia en San Juan de Miraflores, donde según testigos el menor habría estado sentado en la parte superior del camión de donde habría resbalado

Gustavo Gutiérrez García (36) es el conductor del vehículo y padre del menor que inmediatamente fue intervenido por las autoridades para esclarecer el caso.

Según versión de los vecinos, el niño habría caído en parte del terreno empinado y enlodado por donde pasaba el vehículo, destacó Ojo.

El pasado 17 de agosto el conductor de una motocicleta perdió la vida al ser impactado por un bus de la empresa Húascar S.A, de placa AUB 881 en el Callao. La moto pegó contra las llantas del autobús por lo que Jorge Guardia Villaroel, de 21 años, perdió la vida inmediatamente. 

Te recomendamos: Tres hondureñas mueren al volcarse una mototaxi

La tragedia ocurrió exactamente en la Av. Elmer Faucett, frente a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en el Callao y habría ocurrido a las 5:00 pm.

Al lugar llegó la Policía Nacional del Perú y peritos de criminalistica para realizar el levantamiento del cuerpo. 

Algunos testigos refirieron que el accidente se produjo por el deterioro de la pista lo que provocó que el joven perdiera el control de su motocicleta y se estrellara contra la parte trasera del bus de transporte público.