Argentina: Anciana «explota» porque no le permiten tener sexo con preso

argentina

Un hecho completamente insólito divide opiniones en Argentina tras darse a conocer la molestia de una ancianita a quien le niegan el derecho de sostener relaciones sexuales con su marido, quién paga condena en un centro penitenciario.

La abuelita, de 69 años, denunció molesta al penal de Villa Las Rosas en Argentina que a pesar de que pidió encuentros a solas con su esposo encarcelado, de 37 años, no se la concedieron.

"Quiero denunciar al jefe de la Unidad Carcelaria número 5 donde mi concubino se encuentra alojado", es lo que comenzó declarando la abuelita, según Ojo.

"Yo creo que lo hacen a propósito. No nos dan un lugar donde mantener relaciones y es nuestro derecho", exigió la sextagenaria con una gran indignación.

Te recomendamos: Xenofobia en Costa Rica con página de Facebook antinicaragüense

Por su parte, un funcionario respondió ante la insólita demanda "No sé con qué cara le vamos a llevar la denuncia al fiscal pero hay que hacerlo".

El hombre es un reo tan peligroso que está separado de sus compañeros de celda, no solo por la dura condena que acaba de entrar en el segundo año, sino que ha ocasionado numerosas peleas dentro de la prisión y es uno de los más agresivos mostrando una pésima conducta.

"Por el tema del aislamiento solo pudimos estar solos una vez pero solo por 30 minutos y es nuestro derecho tener intimidad. Por eso me quejé por nota al director del penal y ya pasaron tres semanas sin que me den respuestas. Así que quiero denunciar a Guillermo González porque lo hace a propósito", sentenció la anciana.

Cabe destacar que la cárcel de Tartagal no cuenta con las instalaciones necesarias para visitas conyugales.