Honduras: Asesinan a mujer y dejan cadáver dentro de refrigeradora

refrigeradora vieja

Un impresionante hallazgo realizó la Policía de Honduras luego que descubrieran que un hombre asesinó a su mujer y escondiera el cadáver dentro de un refrigerador.

Según el reporte policial el dantesco hecho se reportó en la colonia el Sitio, de Tegucigalpa, zona central de Honduras.

Por el momento se conoce que el refrigerador con el cuerpo de la mujer adentro estaba en el patio trasero de una casa.

Hasta los momentos se desconoce el nombre de la víctima, así como también del presunto hechor, destacó Tiempo Digital.

La Policía ya ha realizado el reconocimiento cadavérico correspondiente y esperan más información por parte de las autoridades forenses.

En otro lamentable hecho, el cuerpo sin vida de una niña fue encontrado en la zona de Sidras, en Copán, occidente del país.

Cabe indicar que el cuerpo de la fallecida estaba totalmente desnudo.

Entre árboles recién quemados, allí los miembros del Cuerpo de Bomberos encontraron sin vida a una menor. Ella desapareció desde el domingo por la tarde, según testimonies de sus familiares.

Los apagafuegos fueron alertados por algunas personas de que había un incendio en unos matorrales, pero cuando se encargaban de eliminar las llamas se encontraron con la terrible escena.

Según las autoridades policiales de ese país centroamericano el nombre de la víctima es Andrea Waleska López Murcia.

Por el momento se conoce que la menor de edad murió a causa de las pedradas que le propinaron los criminales.

Te recomendamos:  Bebé fallece atragantado con semilla de mamón

Se maneja la hipótesis que la adolescente pudo haber sido ultrajada sexualmente, pero aún no se ha confirmado dicha información.

En Honduras cada año se registran más de 20 mil casos de violencia doméstica, cada 17 horas una mujer es asesinada y cada día una mujer desaparece.

La militarización de la sociedad y la impunidad en casi el 95 por ciento de los femicidios promueven la repetición de los crímenes y profundizan la violencia contra la mujer.

Los datos que brindan tanto organizaciones de derechos humanos nacionales e internacionales como instituciones públicas y organizaciones de mujeres muestran la gravedad de la situación.