Video: Thalía fue sorprendida con carísimo regalo de Tommy Mottola

Por: || || Hora: 10:35 a.m..
Thalia, Thalia sonriendo, Thalia con el cabello suelto, Thalia sentada en sillon, Thalia con camisa verde,
Foto: Instagram de Tommy Mottola

La bella cantante y actriz mexicana que dio vida a "María Mercedes" fue sorprendida por su marido Tommy Mottola en celebración al Día de las Madres.

En el video que circula en las redes sociales se ve la la intérprete de "Amor a la mexicana" ante el costoso obsequio, según una publicación que hizo el multimillonario en su cuenta de Instagram.

El Día de las Madres ha sido otra de las fechas especiales que aprovechó Tommy Mottola para consentir a su esposa Thalía con un lujoso regalo.

El multimillonario sorprendió a la intérprete del éxito “Gracias a Dios” con un auto convertible, Bentley, el cual encontró ella estacionado en la cochera de su casa.

La reacción de la cantante fue grabada por Mottola, quien se encargó de compartir el video en su cuenta de Instagram.

“Happy mother’s day (Feliz Día de las Madres)”, dice Mottola a Thalía, mientras ella se muestra impresionada con el costoso obsequio.

“¿Qué es esto? ¿Estás loco?… Te amo”, respondió la cantante a su marido.

Te recomendamos:  Luis Miguel calienta las redes con fuerte erección

Este bonito video fue publicado por Mottola el 13 de mayo había superado a la fecha las 394 mil reproducciones, los 34 mil corazones y más de 2 mil comentarios, destacó Elsalvador.com

Cada segundo domingo de mayo en Estados Unidos se celebra el Día de las Madres, en el marco de esa festividad, Thalía, su esposo y sus dos hijos compartieron, también, en familia, según un video que la cantante posteó en su cuenta de Instagram.

Esta hermosa pareja de famosos tiene 17 años de matrimonio y no es la primera vez que el productor musical trata de impresionar en redes sociales a Thalía, pues en 2017 con motivo del cumpleaños de la artista le obsequió un automóvil y en diciembre de 2016 le regaló un costoso bolso de Marilyn Monroe.

 

 

A post shared by TM (@tommymottola) on

 

tags:

ElSalvador.com

.