México: pareja de delincuentes es torturada con descargas eléctricas

mexico

Un video difundido en las redes sociales mostró a un grupo de ciudadanos torturar con descargas eléctricas a una pareja de presuntos ladrones al detenerlos tras un intento de robo en México.

Como se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales, la pareja de delincuentes sufre la furia de los vecinos que denuncian constantes robos en la localidad. Una de las personas que increpa a los ladrones saca una pistola teaser y los electrocuta en el cuerpo y la cara provocando fuertes gritos de dolor y gemidos, destaco La República

"Esto les va a pasar a toda la bola de cabrones que andan de pinches, rateritos, pónganse a jalar, pinche gente de mier…", advierte uno de los espectadores. Mientras que otro parece no creer los gritos de dolor de los delincuentes y les dice “si no te duele nada”. La tortura continuaba sin que nadie intente intervenir.

 

"¿Cómo te llamas, cabrón? ¿De dónde eres?", interrogan al hombre. “De aquí”, responde el delincuente identificado como Rafael, mientras que la mujer no quiso decir palabra alguna más que expresar sufrimiento por la tortura que recibía.

"Se salvaron porque ahí viene la gasolina, cabrones de mier…", gritó uno de los espectadores haciendo referencia a la llegada de la policía. Tras ser rescatados y llevados a la comisaría, se supo que quedarían libres porque nadie los denunció.

"La gente está cansada de tanta inseguridad que por impotencia quiere hacer Justicia por su propia mano", fue el comentario que más se repitió en redes sociales ante este hecho.

Según informaron medios locales, no es la primera vez que la pareja de presuntos ladrones es detenida. No obstante, podrían quedar libres al no presentarse ninguna persona a denunciar.