Argentina: Padre mata a su hijo porque se le cayó el televisor

hombre argentino

Un desalmado hombre mató a su pequeño hijo de un año y 10 meses de edad tras propinarle una fuerte paliza por haber botado el televisor. El hecho ha causado mucha conmoción en Argentina.

Los padres del niño han sido identificados como Antonella Rivas (25) y Sergio Carmona (29), quienes llevaron al niño a un hospital de Mendoza, Argentina, afirmando que se encontraba enfermo y que vomitó toda la noche.

El hecho ocurrió a fines del mes de abril, pero tras una fuerte investigación se llegó a la conclusión que el bebé murió debido a un traumatismo en la zona de los intestinos causado por un golpe intencional.

"Se me fue la mano, le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió", confesó el padre del menor horas más tarde según informó el portal Todo Noticias.

Cabe destacar que la pareja fue detenida un día después y podría recibir cadena perpetua.

Por el momento se conoce que los encargados de investigar el crimen les llamó la atención que tras la muerte del bebé su madre publicara una foto de él en Facebook con un mensaje religioso destinado a Dios con la leyenda: "Sólo Dios conoce mi camino, sólo él sabe mi destino, en sus manos está mi futuro". 

Mientras en el perfil del padre asesino hay innumerables comentarios insultándolo por la muerte del menor, destacó Ojo.

Hay que señalar que a inicio de este mes también causó indignación el caso en donde una joven madre asesinó por medio de asfixia a sus dos pequeños retoños y posteriormente se intentó suicidar lanzándose desde el techo de su vivienda.

Una mujer de 20 años mató a sus dos hijitos en el barrio San José de La Cocha, municipio ubicado en el extremo sur de la provincia de Tucumán y luego intentó suicidarse.

La muerte de los niños, una niña de tres años y un varón de siete meses, se produjo por asfixia con una almohada.

Te recomendamos:  Perú: Tía lanza olla de avena hirviendo a sobrinita

Tras cometer el crimen la mujer se arrojó desde el techo de su vivienda, intentando quitarse la vida, pero el golpe fue amortiguado por personal de bomberos y policías que habían llegado al lugar.

La joven madre sólo sufrió la quebradura de una pierna y politraumatismos y fue trasladada al hospital de la zona donde quedó internada con custodia policial.