Perú: Mujer le cortó los genitales a su marido tras discusión

mujer celosa

Una mujer cegada por los celos cortó los genitales de su pareja tras sostener una fuerte discusión. El lamentable hecho ocurrió en Arequipa.

Así lo dio a conocer la página de Facebook Radio Yaraví Arequipa, a través de la cual se informó que la víctima fue identificada con las iniciales J.V.M (30) y que fue rápidamente derivada al área de emergencias del hospital Cayetano Heredia de Arequipa.

La presunta agresora sería Leslie Abazalo Huertas, de 19 años, quien sería pareja y conviviente de la víctima, a quien habría causado las lesiones con un filos cuchillo de cocina.

La violenta mujer fue llevada a la Comisaría Policía Nacional del Perú de Castilla, destacó Ojo

Recordemos que a inicio del mes de abril una mujer peruana no soportó la idea de que su marido le fuera infiel por lo que cegada por los celos decidió terminar con él y asesinarlo a cuchilladas.

La mujer fue identificada como Samanda Nole Burga, de 28 años, asesinó de quince puñaladas en el pecho con un cuchillo de cocina a su conviviente porque se enteró que él la iba a dejar.

Samanda Nole Burga estaba enfurecida por los celos, cogió un arma blanca y le asestó aproximadamente quince puñaladas a su pareja David Silva Viera (44), tras sostener una fuerte discusión en el interior de la vivienda que compartían, ubicado en el asentamiento Lucy de Villanueva, en Talara.

Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a las autoridades de seguridad de la zona, quienes al abrir la puerta se encontraron con una escena siniestra.

Te recomendamos:  Investigan a 14 hombres por violar a niña en Brasil

Al momento en que los policías llegaron a la casa de la mujer, la víctima se desangraba por lo que fue trasladado inmediatamente al centro de salud, pero al pasar unos minutos se rindió ante la muerte y falleció.

La asesina tenía el cuchillo entre sus manos, por lo que la Policía la detuvo y condujo a la comisaría sectorial de Talara Baja.