Un muerto y más de 20 heridos por accidente de autobús en Costa Rica

costa rica

San José, 15 abr (ACAN-EFE).- Una persona fallecida y más de una veintena de heridos es el saldo de un accidente de un autobús que transportaba hoy empleados de un hotel en el Pacífico de Costa Rica, informaron las autoridades de socorro.

El accidente ocurrió a eso de las 07.00 hora local (13.00 GMT) en la localidad de Cuajiniquil de La Cruz, provincia de Guanacaste (Pacifico norte), cuando por razones desconocidas el autobús volcó en una curva.

Le recomendamos: Al menos 15 lesionados en accidente de un autobús en Honduras

Hasta el momento la Cruz Roja reporta una persona fallecida en el lugar, cuatro trasladados en condición grave a centros médicos de la zona y unas 26 personas con heridas de consideración pero que sus vidas no corren peligro.

El autobús realizaba su ruta acostumbrada recogiendo en varias comunidades a empleados de un hotel de playa que se dirigían a su trabajo

costa rica, herido, un muerto, accidente de transito, bus,

Más accidentes en Costa Rica  

El pasado 12 de abril un nicaraguense junto a un amigo que se ganaban el pan de cada día trabajando como agentes de seguridad en Costa Rica perdieron la vida de manera trágica tras colisionar el vehículo en el que viajaban contra un puente y posterior tomar fuego hasta quedar completamentes calcinados.

Keneth Carranza Vega y José David Obando Mendoza, de 26 y 48 años respectivamente, perdieron la vida este miércoles en la madrugada tras ser víctimas de un accidente de tránsito en Balsar de Osa.

Los hombres perdieron el control del vehículo en el que viajaban en una curva sobre la carretera Costanera Sur, eso los hizo estrellarse contra el puente conocido como La Olla y, debido al fuerte impacto, el carro se incendió.

costa rica, herido, un muerto, accidente de transito, bus,