Argentina: Asfixian, calcinan y lanzan a río cadáver de gemelitas

bebes

Indignación ha causado el asesinato de unas bebés gemelas que fueron asfixiadas, carbonizadas y lanzadas al río Luján por sus propios padres. El lamentable suceso se registró en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en Argentina.

El crimen se conoció luego que la madre de las gemelitas, identificada como María Soledad Morra, de 33 años, llamara al 911 para pedir ayuda a la policía indicando que se encontraba cautiva dentro de su casa a manos de su pareja Nelson Quispe Mendoza.

Ante la llamada fueron llevados a la dependencia policial donde los efectivos se dieron cuenta que tenían unas pequeñas gemelas y al preguntarles por las niñas Morra respondió que su pareja las había asfixiado porque no dejaban de llorar.

Ante la respuesta de la mujer, el hombre (padre de las niñas) se defendió señalando que fue su compañera de hogar quien había matado a las infantes.

Asimismo confesó que Morra les tapó la boca cuando lloraban y que al volver se dio con la escena del crimen. y que al no saber qué hacer prendió fuego a los cuerpos y los arrojó al río.

Ante la fría confesión del hombre, que además es de nacionalidad boliviana, fue detenido y será procesado por doble homicidio agravado, mientras la mujer fue enviada a un especialista para conocer su estado psicológico.

Gracias a un perro especializado en búsqueda y rescate se logró dar con los restos calcinados de las gemelas en un terreno baldío, destacó Ojo.

Cabe destacar que el pasado 21 de marzo se registró un caso similar, cuando una mujer de 26 años no aguantó más el cargo de conciencia y terminó revelando a las autoridades judiciales de Argentina que mató a su pequeño hijo de tres años y posteriormente lo lanzó a un río de la zona.

Te recomendamos:  Peruano asesina a su padre y madrastra para adueñarse de casa

La mujer primeramente había denunciado la desaparición de un hijo de tres años, pero después confesó que lo mató y que lo arrojó al río Zapla, en la ciudad jujeña de Palpalá, donde luego fue encontrado el cadáver, informaron fuentes judiciales y provinciales.